14 enero, 2021

Top 5: Peores Lecturas 2020

Como no todo fue tan bueno en 2020, también debían haber lecturas no tan buenas. Insisto en que mi madre dice que a mi me gusta todo, hasta lo que no me gusta le busco algún elemento positivo pero hay cosas que no tienen salvación. Cosas como los libros de esta lista. Ya les escribí sobre mis buenas lecturas y las mejores, ya era el turno de las peores lecturas del 2020.

- Lee Mejores Lecturas 2020 -

- Lee Lecturas 2020 -

Esta es la última lista de mi especial de recuento del 2020. Los libros de esta lista fueron aquellos a los que les di una calificación de 1 o 2 estrellas, libros que terminé de leer para no volver a verlos jamás, libros que me decepcionaron y probablemente no le recomiende a nadie, NUNCA. Definitivamente tuve mucho material para mi lista por haber leído 75 libros en 2020. La meta del 2021 son 80 libros, crucen los dedos para que lo logre.

No olviden que este 2021 tendremos nuevas publicaciones todos los jueves 3:00 PM CST. También pueden seguir mi proceso de lectura y más contenido chévere en mis redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter.


Autora: Vi Keeland
Editorial: Everafter Romance
Año de publicación: 2017
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐ (4.15 / 5)
Mi calificación: ⭐⭐⭐⭐ (2.2 / 5)

Mi gusto culposo, por años, han sido los libros de Vi Keeland, sus historias me atraían y eran tan ligeras como agradables para leer. Cada una de sus historias es única y siempre se nota que mantiene su estilo de escritura y personajes. Justamente luego de leer Beautiful Mistake es que inicié a cuestionar si la autora ya había perdido su toque en los escritos. La historia se enfoca en Caine y Rachel, ambos se conocen de forma inesperada para luego descubrir que serían profesor y alumna en una historia de romance llena de clichés, lenta que casi no termino de leer.

Trilogía: Love Quiz #1
Autora: Maggie Dallen
Editorial: -
Año de publicación: 2020
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐ (3.82 / 5)
Mi calificación: ⭐⭐⭐⭐ (2.1 / 5)

Primer y último libro que leo de la autora, incluso este era solo el primer libro de una trilogía que si planeaba leer, pero obviamente no continuaré luego del decepcionante primer libro. Deben saber que me gustan los clichés, no tengo problemas con ellos, siempre y cuando la historia este lo suficientemente bien contada. Este no es el caso con The Love Fakers. La historia se enfoca en un proyecto escolar pretendiendo poner a prueba una aplicación de citas, para probar que la app no funciona la ponen a prueba con Anna y Zach. Ellos dos no podrían ser más diferentes, ella es la chica "nerd" para nada popular, él es el "chico malo", alguien a quien la clase no podría importarle menos. Mientras hacen pruebas para entender el funcionamiento de la app los dos chicos pasan demasiado tiempo juntos, y ya imaginan que pasa al final. Totalmente cliché pero aburrida.

Autora: Kim Culbertson
Editorial: Scholastic Press
Año de publicación: 2014
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐ (3.86 / 5)
Mi calificación: ⭐⭐ (2 / 5)

Extrañamente este tipo de historia suelen ser de mis favoritas, pero esta historia de Kim Culbertson no tenía la magia necesaria para encantarme. El libro es sobre Adam y Carter; Adam es un joven actor re famoso que llega al pueblo donde vive Carter para la filmación de una película. Mientras está en el pueblo al equipo de Adam se le ocurre la "brillante" idea de contratar a Carter para fingir ser la novia de Adam. De nuevo, creo que ya se imaginan que pasa al final. Todo un cliché, y ni siquiera de los buenos. La protagonista es medio insufrible y se cree ser la única en su especie, siempre criticando todo lo que según ella es re diferente.

Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2014
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐ ( 3.92 / 5)
Mi calificación: ⭐ (1.4 / 5)

Es re triste cuando tienes un pendiente por años que de verdad si quieres leer, y termina decepcionando a mil. Ese es mi caso con este libro, luego de analizarlo decidí que la razón principal es la historia, leí otro libro de la autora y ese me encantó. Macallan y Levi son súper mejores amigos desde la infancia, desde entonces han sido inseparables pero aún no han cruzado la línea de la amistad, y obviamente están enamorados. Toda la historia se desarrolla en sí los protagonistas se deciden o no salir de la zona de amistad para confesar sus sentimientos. Uno de ellos lo hace y todo sale mal, cuando el otro lo hace todo sale mal, hasta que al final ambos se ponen de acuerdo en si quedan solo como amigos... o no.

Saga: Shatter Me #6
Autora: Tahereh Mafi
Editorial: HarperCollins
Año de publicación: 2020
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐ (3.71 / 5)
Mi califiación: ⭐ (1 / 5)

Es aún más triste leer más de 5 libros de una saga para terminar re decepcionada con todo el último libro. Imagine Me es básicamente el sexto y último libro de la saga Shatter Me, saga demasiado larga si se cuentan las historias cortas que no puedes ignorar o pierdes la secuencia de toda la historia. Shatter Me iba a ser solo trilogía pero luego del éxito de los libros la autora decidió que sería una saga. Pésima decisión. Esta última historia sería la "batalla final" de todo buen libro distópico, excepto que esta vez no hubo nada de eso, la historia no está para nada estructurada, Juliette está más incomprensible que nunca y el resto de personajes como Warner o Adam no tienen desarrollo en esta historia, el personaje de Kenji sigue llevando el peso de salvar toda la trama. Ni siquiera sabes que está pasando en los últimos capítulos pero cuando inicias a entender, justo ahí, termina el libro. 

--------------------
¿Cuál fue el libro que más les decepcionó del 2020?
-Issi ❤

1 yorum:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    Algunos libros que mencionas no los he leído aún, pero los tengo anotados.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar