30 diciembre, 2020

Top 5: Lecturas del 2020

 Increíble que ya estemos en el último mes de este largo 2020, tan largo y complicado que ni siquiera he completado mi reto de lectura de este año. La meta de este año es leer 75 libros, al inicio la meta se miraba sencilla e imaginaba que iba a terminarla muy rápido, per estamos a una semana de terminar el año y aún no termino mi reto de lectura; al menos tengo suficiente material para hacer mis listas de lectura del año.

Me encanta hacer listas y enumerar todo lo que me gusta, a veces la lista si lleva una orden, otras no. Pero en estos casos de mis lecturas del año, a como es costumbre, si llevan un orden. Mientras leen mis listas, este año haré tres listas de nuevo, pueden ir pensando en sus propias listas de mejores lecturas del año. Este año, al igual que el anterior, serán tres listas que incluyan mis mejores lecturas y peores lecturas del año, todo va ordenado de menos a más. Lee hasta el final para descubrir mis mejores lecturas del año.

La lista de mejores lecturas se divide en dos, las mejores lecturas del 5 al 1, y las buenas lecturas del 6 al 10.

Trilogía: The Lost Boys #1
Autora: Emma Scott
Editorial: Amazon Digital Services
Año de publicación: 2020
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐ (4.24/5)
Mi calificación: ⭐⭐⭐⭐ (4.1/5)

Leí este libro casi en su día de publicación, se convirtió en mi primera lectura de Emma Scott. The Girl in the Love Song nos narra la historia de Miller y Violet, ambos se conocen a los trece años de la forma más inesperada para ellos. El libro nos lleva a través de los años en la vida de los protagonistas mientras descubren el amor que se tienen, en viaje lleno de música, drama, y mucha amistad. La mejor parte del libro son las canciones originales que están disponibles en Spotify y que disfrutarán tanto como Violet y yo. ❤

Autora: Marni Bates
Editorial: Kensington
Año de publicación: 2012
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐ (3.80/5)
Mi calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4.20/5)

Del universo de Smith High, escrito por Marni Bates, llega una historia navideña protagonizada por Holly quien se va de vacaciones navideñas con su familia, mismo crucero donde esta tomando vacaciones Nick, quien básicamente es integrante de una banda súper famosa. El destino los junta por error y lo que se supone debían ser vacaciones tranquilas, terminan siendo el verano más divertido y alocado que ambos habían pasado hasta ese momento. Solo me he leído el primer libro de Smith High, y fue una de mis mejores lecturas en 2017, con ese antecendente ya sabía que iba a disfrutar mucho a Decked with Holly.

Autora: Alex Light
Editorial: HarperTeen
Año de publicación: 2020
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐ (3.59/5)
Mi calificación: ⭐⭐⭐⭐ (4.25/5)

Honestamente esta historia no fue tan memorable, casi no recuerdo mucho, pero es de esas historias ligeras y bonitas que te hacen sentir bien mientras las lees. Me enteré que es un libro salido de Wattpad mientras revisa mi biblioteca de Wattpad, es una lista de libros que casi nunca leo. The Upside of Falling es la historia de Becca y Brett, ambos son demasiado diferentes. Ella es la chica tímida para nada popular; él es el futbolista popular. De alguna forma Becca tiene que fingir salir con alguien, y Brett también requiere fingir salir con alguien porque en realidad no quiere salir con nadie para no distraerse del fútbol. 

2. Shine (Shine #1)
Bilogía: Shine #1
Autora: Jessica Jung
Editorial: Simon Pulse
Año de publicación: 2020
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐ (3.56/5)
Mi calificación: ⭐⭐⭐⭐ (4.30/5)

¿Son fan del K-Pop? Sí lo son amaran este libro, si son como yo que no son exactamente fan del K-Pop también amarán este libro. Escrito por la ex-integrante de la girlband Girls' Generation, Shine cuenta la historia de la joven Rachel Kim, quien está en entrenamiento para ser una idol como integrante de una girlband. Básicamente es un viaje a los inicios de la carrera de la joven, y también sus altibajos con la fama, y algo de escandalo con Jason Lee, integrante de una boyband en ascenso. Lo mejor del libro es que Jessica inspiró la historia de su experiencia como idol en entrenamiento y su tiempo como integrante de una de las girlbands más reconocidas de Corea del Sur.

Autora: Francesca Zappia
Editorial: Greenwillow Books
Año de publicación: 2017
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐ (4.19/5)
Mi calificación: ⭐⭐⭐⭐ (4.45/5)

Eliza and Her Monsters fue uno de mis eternos pendientes desde su publicación en 2017, en un intento por iniciar a disminuir mi lista de libros por leer, por fin lo leí este año. El libro narrado desde la perspectiva de Eliza, nos lleva a través de la historia de la protagonista y Wallace, ambos se conocen y desde ahí van en viaje de autodescubrimiento mientras lidian con su entorno y la ansiedad. Eliza sufre de ansiedad y pasa la mayor parte del tiempo evitando al mundo para no tener una crisis de ansiedad, en sus momentos de soledad es la autora anónima de un cómic muy popular, en línea Eliza tiene miles de seguidores.

Pronto les estaré compartiendo las otras dos listas que incluyen las mejores y peores lecturas del año.
¿Cuáles han sido sus mejores lecturas de este año?

-Marcela❤

Sigueme en Twitter - Facebook - Instagram - Blog en inglés


*** Al finalizar la edición de esta publicación ya había completado mi reto de lectura del año.


0 yorum:

Publicar un comentario