31 diciembre, 2019

Top 5: Peores lecturas del 2019

No puedo creer que sea el último día del 2019, y este se convirtió en un especial de TOP5, 3 publicaciones seguidas con mis mejores y peores lecturas del año. Nos leemos en el 2020 con mis mejores lecturas de este año y con muchos más libros por leer. ¡Acepto recomendaciones de lectura!
Si han leído mis reseñas de este año sabrán que fangirleo demasiado y es súper difícil que odie un libro, pero si tengo libros que no me agradan...en esta lista están esos 5 libros leídos este año que no planeo leer nunca más, tampoco recomiendo leerlos. Para llegar a esta lista, los libros deben tener una calificación mía igual o menor a 3 estrellas.

Autora: Abbi Glines
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 2017
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐ (3.79/5)
Mi calificación: ⭐⭐ (2/5)
Like a Memory es el primer libro de la trilogía (creo que habrán más) spin-off escrita por Abbi Glines; estas historias unifican el mundo de Sea Breeze con el de Rosemary Beach, sagas súper largas de la misma autora. Debo decirles que mi año estuvo lleno de libros de una autora que hace algunos años había prometido nunca leer, al final leí este libro y sus dos continuaciones porque ya había terminado de leer las dos sagas anteriores. No es que odiara la historia como tal, no me gustó estar perdida con todos los personajes que aparecen sin previa introducción, básicamente son lxs hijxs de los personajes de las sagas anteriores que nunca se explican. Esta es la historia de amor de Nate y Bliss, es muy tierna, llena de clichés y mucho drama. Los cuatro personajes principales me desesperaron más de lo esperado convirtiendo a este en el libro (y trilogía) que nunca nunca recomendaría de Glines.
Autora: Amy Sparling
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 2018
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐(3.89/5)
Mi calificación: ⭐(1.40/5)
Quise leer este libro por tanto tiempo para terminar decepcionada. Ella's Stormy Summer Break sigue relatando la historia de Ethan y Ella como pareja y, sí, de nuevo viviendo un desastre natural; el desastre natural de este libro es un huracán que la autora nunca describió. Todo la historia se centra en el viaje de evacuación obligatoria de los personajes donde hay demasiado drama innecesario en ese momento. Definitivamente la autora narró mejor el desastre natural y todas sus consecuencias en el primer libro.
Autora: Maurene Goo
Editorial: Farrar, Straus and Giroux
Año de publicación: 2017
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐(3.67/5)
Mi calificación: ⭐(1.20/5)
Lo único bueno que me dejó este libro fue ver series coreanas, de hecho ahora tengo un k-drama favorito. De este no les contaré mucho porque en el blog está una reseña completa de este libro. Maurene Goo escribió una historia sobre Desi Lee, una chica controladora que se "enamora" de Luca, el chico nuevo, y para conquistarlo ve un maratón de muchas series de drama coreano y hace una lista de pasos para conquistar al chico, súper obsesivo. Esta fue la primera historia que leo de la autora, luego decidí leer otra que tampoco me gustó, y así esta autora se va a mi lista de autores que no leeré.
Trilogía: Austen #1
Autora: Staci Hart
Editorial: Promise Socks Publishing
Año de publicación: 2016
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐(3.81/5)
Mi calificación: ⭐(1/5)
Wasted Words forma parte de una serie de libros escritos por Staci Hart quien creó "retellings" de algunos libros de Jane Austen; solo leí el primero y no pienso continuar. Leí este libro atraída por la premisa de ser un retelling de Emma de Jane Austen. Justamente mi libro favorita de la autora clásica, y me dejó mega decepcionada porque toda la historia, junto a los personajes, me desesperó y simplemente quería terminarlo para nunca volver a lerlo. Este libro cuenta la historia de Cam y Tyler quienes comparten apartamento y son best friends forever aunque en secreto quieren más que amistad, pero obviamente nuestra protagonista piensa que es imposible la atracción entre los dos.
Bilogía: Best Friends #1
Autora: Kirsty Moseley
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 2012
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐(3.93/5)
Mi calificación:⭐(0.55/5)
Always You es el segundo libro que leo de Kirsty Moseley, con el primero tuve un amor odio pero me gustó, caso completamente diferente con este. Odié completamente este libro, tengo una publicación en el blog quejandome de eso. Es la historia de dos mejores amigos, Clay y Riley, que desean ser más que eso pero no quieren "arruinar" la amistad, hasta que una apuesta hace que se besen y todo cambia para ellos. Pero obviamente algo pasa y nuestros protagonistas buscan a otras personas, Riley le fue mal con su conquista nueva y termina volviendo a los brazos de nuestro protagonista. En fin, otra historia llena de clichés desarrollados de la forma más sosa posible con personajes desesperantes sin sentido ni mejora, el desarrollo de la historia era agregar todo el drama que fuera posible aunque fuera random para toda la historia. En definitiva no volveré a leer libros de la autora.

No les recomiendo leer ningún libro de esta lista, mejor revisen los libros de mis lecturas y mis libros favoritos del 2019.
¿Cuáles fueron sus libros menos favoritos del año?

-Marcela❤

Sigueme en Twitter - Facebook - Instagram - Blog en inglés

0 yorum:

Publicar un comentario