07 octubre, 2020

Book Tag: Monstruos de Halloween

 ¡Hola lectores! Llegó octubre, mes de mi época favorita en todo el año. ♥ Para mí, octubre significa Halloween, lo disfruto tanto que este mes les traigo posts con temática de Halloween que espero les gusten. Además estoy aceptando recomendaciones de lecturas de terror, misterio, thriller, paranormal, cualquier libro relacionado con Halloween para aumentar mi corta lista de libros leídos este año, casi que no acabo mi reto de lectura del año. ¡Los leo en los comentarios!

Incluso desde antes de terminar septiembre sabía que quería hacerles un book tag, justo se me ocurrió pensar en inspirarme en booktags que encontré de monstruos de Halloween, también inspirada al descubrir que no he terminado de leer Drácula. Reuní a los monstruos más famosos y los uní en un tag, no olviden colocar sus respuestas en los comentarios.
¡Iniciemos con el tag!

Bruja: Libro que te haya hechizado y no puedas olvidar.
Mencionar un solo libro no es suficiente cuando se trata de los libros de la trilogía Piedras Preciosas. Rubí, Zafiro y Esmeralda, escritos por Kerstin Gier, fueron publicados en 2009 en Alemania, sí, su idioma original es alemán. Llegué por casualidad a estos libros con el lanzamiento de la adaptación de Rubí en 2015, aunque fue hasta 2017 que leí los libros y desde entonces están en mi lista de favoritos sin olvidar ningún detalle de la historia.

Demonio: Libro que te asustó.
Mi lista de libros leídos tiene una escasez de libros de terror que me hayan asustado, por esa razón elegí Marie Antoinette Serial Killer de Katie Alendeder en esta categoría. La historia se basa en el fantasma de la reina joven de Francia buscando venganza por las calles de París para matar a los descendientes de las personas que la asesinaron. Extrañamente si he leído otros libros de Katie, quien escribe YA de terror, pero este siempre será mi favorito y si se acerca bastante a ser un libro de horror paranormal.

Si quieren saber mi opinión completa del libro no olviden leer mi reseña.

Frankenstein: Libro cuya historia creas que ha sido creada con partes de otras historias.
La sinopsis del libro básicamente dice que es una combinación entre Pretty Litte Liars y The Breakfast Club. No sabía eso antes de leer el libro, pero desde que lo leí pude identificar la influencia de ambas hsitorias en este libro. One of Us Is Lying es la historia de 5 chicxs que ocultan sus propios secretos, mientras están en detención el chico que tiene un blog que suele revelar secretos de toda la escuela, es asesinado. Desde ese momento todxs inician a recibir amenazas de ver sus secretos publicados mientras intentan revelar quien es el asesino. No les puedo contar más porque este es de mi libros en mi estatnte de libros pausados sin terminar.

Hombre lobo: Libro perfecto para leer en la noche.
Creo que es perfecto para leer de noche porque justamente terminé de leer esta saga en la noche. Pasé muchas noches leyendo el libro porque no podía dejar de leer hasta terminarlo, así fue como se convirtió en mi saga favorita luego de leer 6 libros en 7 días. Ya han de conocer la historia por eso no les diré mucho, pero si les gusta leer de vampiros, Vampire Academy debería ser un must read.

Momia: Libro preferido de todos los tiempos.
¿Mi libro favorito de todos los tiempos? No puedo elegir solo uno, pero para propósitos de este tag seleccioné Where She Went de Gayle Forman, el libro es la secuela de If I Stay, deben admitir que la secuela es mucho mejor y también merecía película. Esta secuela sigue narrando la historia de Mia y Adam después de lo ocurrido en el primer libro, pero todo narrado desde la perspectiva de Adam, incluso hay pequeños flashbacks del primer libro narrados por Adam. Simplemente amé y lloré con el libro.

Parca: Personaje que nunca debió morir.
Mason - Saga Vampire Academy
Mason Ashford. El personaje que espere que en alguna parte de los siguientes libros de Vampire Academy me dijeran que estaba vivo. Pero no pasó. Mason es un personaje de la saga Vampire Academy que tristemente solo aparece en 3 de los 6 libros, lo peor de su muerte fue que lo asesinaron justo en frente de Rose y eso me destruyó demasiado. Literalmente lloré demasiado, y aún no supero su muerte, todo empeora cuando en la saga spin off lo mencionan una y otra vez.

Sirena: Libro que te atrajo por la belleza de su portada.
¿Recuerdan mi estante de libros pausados? Un regalo de mi gran amor lleva demasiado tiempo en ese estante. Compré el libro años atrás y estando consciente de que probablemente nunca lo terminaría de leer porque son historias cortas, lo compré... por la portada. La portada es hermosa cuando tienes el libro impreso, en portada dura, con una edición visual igual de hermosa, el libro es rosita y hasta trae un separador. No se que tan buenas estén las historias pero el libro es físicamente hermoso.

Vampiro: Libro más antiguo de tu librero.
Leí Orgullo y Prejuicio en una edición reciente y en su traducción al español, pero en formato físico tengo una edición en inglés publicada en 1981 basada en totalidad con el libro de 1813. No he leído la edición impresa que tengo pero es una antigüedad de mi librero que cuido, tal vez algún día lo lea, mientras tanto seguirá guardado en mi librero. 

*No es la portada de la imagen porque aparentemente Goodreads no tiene en su lista la edición que tengo, hasta intenté escanearla y Goodreads no la reconoció.

Zombie: Libro que te da hambre de seguir leyendo.
Born at Midnight es el primer libro de la saga de 5 libros Shadowfalls. Necesito más libros de esta saga. Podría decirles que este libro me hizo querer seguir leyendo más libros paranomarles que tuvieran vampiros, hadas, hombres lobos, brujas. Leí el libro en 2015 y se convirtió en las pocas sagas que he leído y están en mi lista de favoritos, luego de esto leí Vampire Academy y otros libros paranomarles, pero aún sigo necesitando más historia de Shadowfalls, o al menos una adaptación de los libros.

¿Han leído alguno de estos libros? Comenten sus elecciones para cada categoría.
¡Feliz mes de Halloween!

-Marcela❤
Sigueme en Twitter - Facebook - Instagram - Blog en inglés

0 yorum:

Publicar un comentario