03 diciembre, 2019

Top 5: Lecturas del 2019

¡Ya estamos en el último mes de 2019! Para este año mi meta de lectura fue 70 libros, aún no la termino pero estoy muy cerca y aún tengo más de 20 días para leer lo que falta. Este año hubieron buenos, excelentes y terribles lecturas, así que decidí hacerles listas con mis lecturas del año.
Solía hacer estas lecturas en top 10, pero siguiendo la sección de este blog las listas solo serán de 5. Estos son parte de mi lista de mis 10 libros favoritos del año, justamente estos cinco libros son los últimos de mi lista, no fueron los mejores como para estar en los primeros lugares pero si me gustaron. Si quieren saber las sinopsis pueden encontrar los datos del libro en Goodreads, en esta list solo les daré un corto comentario de cada libro.
Bilogía: Once Upon A Con #2
Autora: Ashley Poston
Editorial: Quirk Books
Año de publicación: 2019
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐ (3.91/5)
Mi calificación: ⭐⭐⭐⭐ (4/5)
Esta secuela de Geekerella es un retelling de la historia escrita por Mark Twain, "El príncipe y el mendigo". Imogen es una súper fan de la serie Starfield con la misión de evitar que eliminen a su personaje favorito - la princesa Amara - del actual remake; Jess es la actriz interpretando a Amara, ella no es fan de la serie y en definitiva no le importaría si eliminan al personaje. Esta historia me encantó, es un libro algo lento y le sentí que le faltó algo, por eso las 4 estrellas. Lo bueno es que conserva el mismo estilo de narrativa que Geekerella.
Autora: Sarah Beth Durst
Editorial: Margaret K. McElderry Books
Año de publicación: 2011
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐ (3.82/5)
Mi calificación: ⭐⭐⭐⭐ (4/5)
No sé que tanto se relacionen el libro con el título, pero me gustó bastante el libro, aunque hubieron partes algo extrañas. Leí este libro luego de ver su película, al comparar ambos puedo decirles que prefiero la película. Este libro cuenta la historia de una joven vampiresa que un día es atacada e inicia a poder salir a luz solar y a perder sus habilidades especiales.
Trilogía: The Jamieson Collection #1
Autora: Angie Stanton
Editorial: Vanguard Management
Año de publicación: 2011
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐ (3.77/5)
Mi calificación: ⭐⭐⭐⭐ (4/5)
Este libro me hizo sentirme como toda una fangirl que sueña con historias así. Rock and a hard place es sobre una chica que conoce al cantante principal de una banda famosa, pero ella no sabe quién es porque casi vive bajo una roca, y tal como imaginan se enamoran pero no se las ponen fácil. Lloré demasiado leyéndolo, les juro que ya no quedaba algo malo para sucederle a la protagonista.
Título original: Lick
Serie: Stage Dive #1
Autora: Kylie Scott
Editorial: Momentum
Año de publicación: 2013
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐ (4.12/5)
Mi calificación: ⭐⭐⭐ (3/5)
¿Recuerdan lo de sentirme toda una fangirl? Este libro es otra historia sobre una chica que conoce a un integrante de una banda famosa, pero en esta historia son adultos. Este es el primer libro de la saga Stage Dive, y por mucho mi favorito de la misma. Toda la historia mezcla romance con drama y mucha comedia.
Serie: Sea Breeze #6
Autora: Abbi Glines
Editorial: Simon Pulse
Año de publicación: 2013
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐ (4.17/5)
Mi calificación: ⭐⭐⭐ (3/5)
No puedo creer que este año leí muchos libros de Abbi Glines, terminé la saga de Rosemary Beach y léi completa las sagas de Sea Breeze y la trilogía de Sea Breeze meets Rosemary Beach... de todos esos Misbehaving es la historia de mi pareja favorita de toda la saga, además me gusta por todo lo malo que debe pasar la protagonista para darse cuenta que en su vida no necesita nada más que ella misma.

Pronto les estaré compartiendo los primeros lugares de esta lista.
¿Cuáles han sido sus mejores lecturas de este año?

-Marcela❤

Sigueme en Twitter - Facebook - Instagram - Blog en inglés

0 yorum:

Publicar un comentario