Reseña: Always You de Kirsty Moseley

Título: Always You
Bilogía: Best Friend #1
Autora: Kirsty Moseley
Editorial: Auto-publicado
Año de publicación: 2012 (Kindle)
¡Clay Preston es el chico más deseado de la escuela, y el lo sabe!
El look de estrella de cine se combina con el cuerpo de mariscal de campo, el es chico soñado de cada chica, pero no el mío. Para mi, es solo mi mejor amigo, quien siempre ha estado conmigo desde que tengo memoria. Nuestra relación siempre ha sido fácil, cariñosa y juguetona, pero después de una apuesta perdida, y un pago en forma de eso, todo cambia...

Mi opinión
Esta no es exactamente una reseña donde fangirleo, tengo una amiga quien siempre dice que intento verle el aspecto positivo incluso a aquellos contenidos que simplemente son un asco, eso es cierto pero hay algunas cosas que no tienen aspecto positivo... como este libro.

Always You es mi segunda lectura de la autora, Kirsty Moseley, el primer libro fue The boy who sneaks in my bedroom window, tuve un amor odio con ese libro que definitivamente tampoco les recomiendo leer; esta historia es de Riley y Clay, quienes son mejores amigos desde siempre, han compartido cada momento de sus vidas, pero en secreto tienen un enamoramiento mutuo. Ninguno de ellos hace nada para salir de la zona de amistad, hasta que una apuesta involucra un beso y  el resto ya se lo imaginaran. Todo el drama inicia cuando Riley inicia a asistir a la misma escuela de Clay y ella descubre cuán "deseable" es su mejor amigo.

¡Todo mal con este libro! Es que no puedo salvar la historia tan cliché que molesta, tampoco la escritura y diálogos tan sin sentido y desesperantes, y los personajes - oh my lanta! - los personajes son peor. Riley, nuestra prota, es frívola, inmadura, desesperante, y estúpida, simplemente te hace querer dejar de leer. Clay no se queda atrás con su ego por las nubes, es tan posesivo, celoso, y en ciertas partes de la historia es tan cobarde. Los padres en esta historia quedan como personajes casi inexistentes porque son despreocupados y ausentes.

Con esos personajes lo que nos queda es una historia con la que nunca conecté, vacía con una sobredosis de un montón de toxicidad mostrada como la mejor relación del mundo, la pareja principal es una constante pelea de quien puede dañar más al otro. Incluso separados no son mejores porque está historia también incluye un chico acosador de lo más absurdo. Ni siquiera la historia de "amor" de Riley y Clay es creíble.

La historia de este libro es una copia casi exacta de The boy who sneaks in my bedroom window, es como cuando copias en un examen de la persona que tampoco estudió. Los personajes siguen la misma dinámica pero en esta historia los diálogos y narrativa es tanta predecible y sosa.

Lo leí con la intención de darle a la autora una segunda oportunidad, pero me decepcionó completamente. Terminé el libro porque no quería dejarlo pendiente porque iba a reiniciarlo cuando decidiera terminarlo, y no planeaba torturarme.

No fue una lectura ligera, fue desesperante, me enojaba con cada personaje y situación. No les recomiendo este libro, para nada. Querida Kirsty Moseley, no eres tú, no soy yo... son tus historias. Nunca leeré alguno de sus libros de nuevo, no podría torturarme de esa forma. La calificación de este libro fue difícil porque no puede darle 0 estrellas pero es justo lo que se merece.
Califación: 1/5 (⭐)

¿Han leído algún libro de esta autora?