06 agosto, 2019

Top 5: Sagas Favoritas

Bienvenidos a una nueva sección es este blog donde les mostraré diferentes tops 5, que probablemente haga basada en mis gustos literarias. Escribiré listas temáticas para recomendarles libros, si algún libro les gusta pueden buscarlo para leerlo, pero si requieren más información sobre el libro pueden dejar en los comentarios que quieren leer una reseña del libro en especifico (o reseña de la saga completa). También es probable que las temáticas tengan secuelas.

La lista de hoy son 5 de mis sagas favoritas. No es como que haya leído demasiadas sagas en mi tiempo como lectora, pero he leído las suficientes para hacer esta lista, y dejar algunas otras disponibles para una posible segunda parte. 😉 Una saga es una serie de libros compuesta por 4 o más libros. Si son menos de 4 libros tienen otros nombres dependiendo de la cantidad. Este top tiene libro con tramas distintas entre ellos, pero todos son o incluyen romance.

1. Vampire Academy de Richelle Mead

1. Vampire Academy (2007) ⭐⭐⭐⭐⭐
2. Frostbite (2008) ⭐⭐⭐⭐⭐
3. Shadow Kiss (2008) ⭐⭐⭐⭐⭐
4. Blood Promise (2009) ⭐⭐⭐⭐⭐
5. Spirit Bound (2010) ⭐⭐⭐⭐⭐
6. Last Sacrifice (2010) ⭐⭐⭐⭐⭐

Es la historia de Rose Hathaway, una dhampir (mitad vampira, mitad humana), y Lissa Dragomir, una princesa moroi (100% vampira). En esta historia los dhampir protegen a los moroi de los strigois (100% vampiros inmortales). Estos libros me los leí en una semana, no podía quedarme con las dudas de que pasaría por mucho tiempo. En 2014 estrenaron una película basada en el primer libro, protagonizada por Zoey Deutch. Ps. Me gusta la película, pero suelo imaginar que no está relacionada con el libro para no decepcionarme.

2. Serie Beaumont de Heid McLauglin

1. Forever My Girl (2012) ⭐⭐⭐⭐
1.5. My Everything (2013)
2. My Unexpected Forever (2013) ⭐⭐⭐⭐
3. Finding My Forever (2013) ⭐⭐⭐⭐
4. Finding My Way (2014) ⭐⭐⭐
4.5. 12 Days of Forever (2015)
5. My Kind of Forever (2015) ⭐⭐⭐⭐
5.5. Forever Our Boys (2017)
Es una saga con una línea de tiempo compartida, pero no son los mismo protagonistas en todos los libros aunque te encuentres con los personajes de los demás libros. La historia se centra en Liam Page quien es un cantante country famoso, pero hace años dejó su hogar y a su novia Josie en el altar. Ahora debe volver por un trágico evento y reencontrarse con su amor de adolescencia. Esa es la historia central, y leerán la continuación en los demás libros, aunque también se concentran en otros personajes amigos de la pareja central. En 2018 se estrenó la adaptación de esta historia, una película que amo y reveo siempre. Protagonizada por Alex Roe (La Quinta Ola) y Jessica Rothe (Feliz Día de tu Muerte).
 

3. Stage Dive de Kylie Scott

1. Lick (2013) ⭐⭐⭐
2. Play (2014) ⭐⭐
3. Lead (2014) ⭐⭐⭐
4. Deep (2015) ⭐⭐⭐⭐
Los 4 libros son la historia de los 4 miembros de una banda de rock y como encontraron el amor de forma inesperada y mejoraron su vida y su música. Estos son para +18 y mi favorito es el último. Hay una historia corta después del último sobre el guardasepalda de los chicos... si ,encontrando el amor de forma inesperada.

4. Hush Hush de Becca Fitzpatrick

1. Hush Hush (2009) ⭐⭐⭐⭐
2. Crescendo (2010) ⭐⭐⭐
3. Silence (2011) ⭐⭐⭐
4. Finale (2012) ⭐⭐⭐⭐
Hush Hush es la historia del ángle caído Patch Cipriano y nuestra narradora Nora Grey, quienes desde que se conocen tienen química. Patch es super engreído, y según todos en el libro es SUPER GUAPO. Estos libros los leí en 2014, y releerlos no está en mis planes hasta que estrenen el trailer de la película. Si, se supone que habrá película, pero por ahora solo anunciaron que estará protagonizada por Liana Liberato (Nora) y Wolfgang Novogratz (Patch).

5. Rosemary Beach de Abbi Glines

1. Fallen Too Far (2012) ⭐⭐⭐
2. Never Too Far (2013) ⭐⭐
3. Forever Too Far (2013) ⭐⭐⭐
4. Rush Too Far (2014) ⭐⭐⭐
5. Twisted Perfection (2013) ⭐⭐⭐
6. Simple Perfection (2013) ⭐⭐⭐⭐
7. Take a Chance (2014) ⭐⭐⭐⭐
8. One More Chance (2014) ⭐⭐⭐⭐⭐
9. You Were Mine (2014)
9.5. Kiro's Emily (2014)
10. When I'm Gone (2015)
11. When You're Back (2015)
12. The Best Goodbye (2015)
13. Up In Flames (2016)
Abbi Glines cuenta la historia de jóvenes en Rosemary Beach, Alabama. La pareja principal no es la misma en todos los libros, y en algunos incluso tiene narración desde la perspectiva de ambos personaje principales. Las historias están tan bien escritas siguiende una misma línea de tiempo, incluso tiene un crossover de esta saga con la saga de Sea Breeze. También son historias +18, y como pueden ver en mis calificaciones, si tengo libro favorito.

¿Cuáles son sus sagas favoritas?
-Marcela❤
Sigueme en Twitter - Facebook - Instagram - Blog en inglés

2 yorum:

  1. Yo he querido leer Hush Hush por bastantes años. Espero leerlo en este proximo año. No tenia una idea que iba ser película, ahora solo lo quiero leer mas! También no sabia que Forever My Girl era una adaptación. Yo vi la película el año pasado y me encanto. Estoy muy interesada en los libros ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se supone que Hush Hush será película, no hay mucha información además de los protagonistas por ahora. La película de Forever my girl es solo el primer libro, yo leí el libro antes y me super emocionó la película, me encantó aunque obviamente habían cambios notorios pero no me molestaron. Espero leas ambas sagas. :)

      Borrar