06 enero, 2018

Top10: Mejores Lecturas 2017

Mi 2017 estuvo lleno de libros, algunos fueron lecturas que disfruté mucho y otras que realmente odié no disfruté. A inicios del año establecí mi meta (en el reto de lectura de Goodreads) de leer 60 libros y sobrepasé mi meta leyendo 78 libros.

He hecho una lisa de los 10 libros que más disfruté leer en todo el año, es una lista en la que predominan libros YoungAdult. La lista va desde el que más me gustó hasta el que menos me agradó peo igual disfruté.

El reto de 2018 ya ha iniciado y puedes unirte en Goodreads. Si les agrada alguno de los siguientes libros no duden en agregarlos a tu lista de lectura. Sigueme en www.goodreads.com/issisotelo.

Autora: Sophie Kinsella
Editorial: Delacorte Books for Young Readers
Año de publicación: 2015
Calificación (goodreads): 3.82/5
Calificación (personal): 5/5

En definitiva ha sido mi mejor lectura del año, es la historia de Audrey una chica que lucha contra el trastorno de ansiedad que ha hecho que ella ni siquiera quiera salir de casa. La historia es narrada desde el punto de vista de Audrey y me conecté con esta historia demasiado que me ayudó a disfrutarla y no querer dejar de leer hasta terminarla.
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Harlequin Teen
Año de publicación: 2017
Calificación (goodreads): 4.04/5
Calificación (personal): 5/5

Este es el primer libro que leo de la autora y no me defraudó. Lo leí sin mirar el nombre de la escritora, la sinopsis me atrajo por completo. Me encantó prácticamente todo del libro y las partes que no me agradaron fueron cubiertas por los momentos que me encantaron.
Título original: La mamma dei Carabinieri (2008)
Autor: Alessio Puleo
Editorial: Click Ediciones
Año de publicación: 2017
Calificación (goodreads): 4.48/5
Calificación: (personal): 5/5

Debo agradecer al escritor Alessio Puleo y a Click Ediciones por compartirme un ejemplar de este libro. Disfruté la historia de Mimma y se las recomiendo a todos, probablemente queden igual de atrapados con la historia como yo. 

Título original: Always and forever, Lara Jean
Trilogía: To all the boys I've loved before (#3)
Autora: Jenny Han
Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers
Año de publicación: 2017
Calificación (goodreads): 4.21/5
Calificación (personal): 5/5

Como buena fangirl de la historia de Lara Jean y Peter Kavinsky era obvio que esperaba demasiado este libro aunque debo decir que como duología estaba bien, pero no me quejo de este tercer libro. Además...¿soy la única emocionada esperando el trailer de la pelicula del primer libro?
Título original: Isla and the happily ever after
Trilogía: Anna and the french kiss (#3)
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Año de publicación: 2014
Calificación (goodreads): 4.09/5
Calificación (personal): 5/5
Creo que este año tuve una pequeña obsesión con las trilogías. Esta trilogía es especifica me obsesionó demasiado este año. El tercer libro...mi FAVORITO de todos.
Título original: Take a bow
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2012
Calificación (goodreads): 3.91/5
Calificación (personal): 5/5

Este libro me recordó demasiado a Fame (la película). Una historia que contiene mis cosas preferidas: música, drama, amistad y romance. Contiene los ingredientes perfectos para hacerme amar a un libro en especifico.





Autora: Megan Shull
Editorial: Katherine Tegen Books
Año de publicación: 2014
Calificación (goodreads): 4.18/5
Calificación (personal): 5/5
Primer libro que leo antes de que se convierta en una pelicula original de Disney Channel (DCOM). A mi me encantó la historia y el mensaje final que transmite, en definitiva me encantaría que lo leyeran, pero si no quieren leerlo pueden ver la película de Disney Channel protagonizada por Peyton List y Jacob Bertrand que está bastante apegada al libro. - Lee: 'The Swap' llega pronto a Disney -


Autora: Lindsey Summers
Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2017
Calificación (goodreads): 3.66/5
Calificación (personal): 5/5

Este es el primer libro que leí y sabía que era parte de parte del "fenomeno wattpad". Un libro que vale la pena que le des una oportunidad.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien nunca has conocido?Déjate seducir por el nuevo fenómeno Wattpad. 

Autora: Kasie West
Editorial: HarperCollins Publishers
Año de publicación: 2015
Calificación (goodreads): 3.92/5
Calificación (personal): 5/5

He leído 3 libros de la misma autora y los tres me han encantado e incluso tengo más libros de ella en mi lista de proximas lecturas. Debo agregar que no se como hace la autora, Kasie West, para publicar demasiados libros en un solo año y escribirlos de forma que a mi me gusten mucho. Probablemente este año lea más libros de ella.
Serie: Gossip Girl #1
Autora: Cecily von Ziegesar
Editorial: Little, Brown and Company
Año de publicación: 2002
Calificación (goodreads): 3.51/5
Calificación (personal) 5/5

Ya sé que tal vez haya leído un poco tarde pero a diferencia de todas las personas que vieron (y amaron) la adaptación televisiva de este libro, yo nunca me sentía atraída por la historia. Luego de intentos fallidos de ver la serie decidí leer los libros y debo decir que el primero no me atrapó hasta casi el final de la historia...pero me gustó.

0 yorum:

Publicar un comentario