13 enero, 2018

Reseña: Solo un chico más de Kristan Higgins

Título original: Just one of the guys
Editorial: Harlequin Books (original) Harlequin Iberica (edición leída)
Año de publicación: 2014 (edición leída) 2008 (original)
Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O'Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo. Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tenía que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor la única relación que todavía no había superado. Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él si que había superado su amor de juventud.

Leí este libro en su traducción al español cuando lo encontré por alguna razón entre mis recomendaciones de lectura, no se como llegó ahí. Soy una lectora rápida cuando la historia me atrapa, es como ese libro que no quieres dejar de leer hasta haber leído cada pequeño detalle de esa historia...bueno, con este libro tarde 5 meses ¡5 meses! para poder terminar, se convirtió en ese libro olvidado aún pendiente.

Comúnmente se diría que con una sinopsis como esa estaría encantada con el libro, lamentablemente no fue así. Desde el primer momento se convirtió en la historia donde la chica tenía como objetivo buscar esposo, suelo leer sobre eso, pero esta historia en especial le hacía falta la magia.

Es un libro bastante lento con flashbacks relatados por la protagonista que pueden llegar a aburrir. Como si lo primero no fuera poco, el final te lo cuenta como si ya estuviera cansada y solo quisiera acabar de contarte la historia. Honestamente no le pude seguir el ritmo tan lento y termine aburriéndome y desesperandome.

Si, tiene sus cosas buenas. Cosas agradables como momentos de comedia pura donde podías pasar riendo hasta tener dolor de estomago o aquellos momentos donde la protagonista no era un estereotipo de chica perfecta.

En cuanto a los personajes, cada uno tenía su personalidad marcada (eso me encanta), personajes completamente diferentes entre ellos, varios parejas secundarias de las que bien saldrían otros libros de ellos. Chastity, todo bien en ella, su personalidad y forma de ser me atrapó pero el hecho de que su vista solo fuera seguir esperando al que fue su primer amor me pareció el punto más débil de ella.

Me enamoré de los hermanos de Chastity, todos diferentes entre sí y totalmente adorables (especialmente Matt, el hermano menor). Y Trevor...Trevor, el más encantador de todos pero a la vez indeciso e inseguro de sí mismo pero en definitivamente tengo un crush con el. Ahora, el doctor que se menciona en la sinopsis...simplemente arrogante, petulante, nada amigable y juro que quería que parara de decir que es cirujano.

Creo que ya he dicho todo.

En definitivamente no fue la mejor lectura pero se los recomiendo, partes de la historia si son agradables de leer y eso no pueden perderselo.

Calificación: 3/5