30 julio, 2019

Reseña: Unmaking Hunter Kennedy de Anne Eliot

Autora: Anne Eliot
Editorial: Butterfly Books
Año de publicación: 2012 (Kindle)
Romance de secundaria, primer amor, dulce romance...

Después de un accidente automovilístico, un evento que él considera una broma que salió mal, la estrella del pop, Hunter Kennedy, se ve obligado a esconderse con su tía en la pequeña ciudad de Colorado. Se supone que debe descansar, curar sus cicatrices y asistir a la escuela secundaria disfrazado hasta que la prensa se calme. Pero él solo quiere volver al trabajo.
Peor aún, la chica que ha sido asignada para ayudarle a esconderse en una gran geek. Vere Roth es un duendecillo parlanchin, un tornado sonrojado y un completo desastre social. Hunter es agradable con Vere porque es su primera amiga de verdad. Sabiendo que nunca merecería una chica tan dulce como Vere, se resigna a la zona de amigos y ayuda a su nueva amiga con su cambio de imagen.
Ella lo tortura a diario para que le den consejos sobre como enganchar a su enamoramiento a su vida. Un tipo que Hunter cree está mal para Vere, y tristemente, uno que ha tomado nota de la transformación de la chica.
Cuando Vere le pregunta a su mejor amigo por un consejo de besos, Hunter no puede resistirse...
Y es ahí cuando las cosas se salen de control...

Mi opinión:
Debo decirles que tuve que editar la sinopsis de este libro porque es demasiado extensa e incluso contiene spoilers. Y ahora no se como explicarles el libro sin repetir lo que dice la sinopsis, la cual sigue siendo demasiado extense luego de la edición.

El libro se centra en Hunter Kennedy, una estrella naciente de Hollywood convertido en chico mal quien se ha metido en problemas y su madre lo envía con su tía, se suponen que lo envían para descansar, pero le están dando la oportunidad de probar el ser un chico "normal". El otro personaje principal es Vere, la chica elegida por su tía para ayudarle a camuflar a Hunter en la secundaria, porque ya saben es famoso, lo podrían reconocer y ya no sería el chico "normal".

Mientras Hunter debería estar disfrutando su tiempo libre para relajarse estando disfrazado de chico geek un poco al extremo y caracterizado demasiado cliché, el chico se enfoca en querer volver al trabajo y en hacerle un cambio de imagen a Vere, básicamente gastarse su dinero en ella. La portada ya nos muestra a un beso entre un chico y una chica, así que para que ocultarles que Vere y Hunter tendrán algo más que una amistad, justamente aquí surge mi problema con esta historia. Vere no tiene "experiencia" en el tema de chicos, Hunter tiene mucha experiencia con las chicas y se aprovecha de eso, de hecho Hunter en ocasiones humilla a la chica, sobretodo cuando el no confía en si mismo para ser merecedor de una chica como Vere. El otro chico (obvio necesitaba un triángulo amoroso), ha sido el crush de Vere por años, pero el nunca la ha notado hasta el cambio imagen realizado por nuestro increíble Hunter Kennedy, y es por esa razón que solo lo miraba a él como buen prospecto para nuestra chica protagonista.

¿Les mecioné a Charlie? ¿No? Bueno, Charlie es el hermano de Vere y es el primero en reconocer a nuestra famosa estrella. Él, junto al chico #3 anteriormente mencionado, son los dos personajes insoportables y poco confiables del libro.

Nuestros dos protagonistas son polos opuestos que se complementan de una forma que cuando inicias a leer sabes que ocurrirá. Vere es un personaje súper divertido y te divirties con cada situación en la que se mete, Hunter suele ser esa vocecita de tu conciencia y el personaje más vulnerable que no es lo que aparenta.

Este es el primer libro leído de Anne Eliot, y me gusto su estilo de escritura ligera pero algunas partes puede ser compleja, con personas más allá de lo que crees en la primera impresión, y un desarrollo de personajes bien elaborado. Espero leer más historias de la autora en el futuro.
Ps. Desearía que Anne escribiera una segunda parte, necesito saber más con el final de Unmaking Hunter Kennedy.

Denle una oportunidad a este libro, tal vez no se arrepientan y se convierta en el favorito del año. Yo disfruté leyendo estos personajes, y me divertí con las situaciones random de Vere y Hunter. Además me encantan los corazones en la portada (aunque el beso ya nos de un spoiler).
Calificación: ⭐⭐⭐⭐★ (4/5)

-Marcela❤
Sigueme en Twitter - Facebook - Instagram - Blog en inglés


0 yorum:

Publicar un comentario