20 agosto, 2019

Reseña: A Royal Christmas Wish de Lizzie Shane

Autora: Lizzie Shane
Editorial: Hallmark Publishing
Año de publicación: 2019 (publicación en Septiembre)
¡Nadie hace romance real o historias de Navidad como Hallmark!
Jenny sabe que no es del tipo de princesa. Claro, ella es amigable y cariñosa, pero con su torpeza y falta de confianza en sí misma, las zapatillas de vidrio solo la harán viajar. Cuando Dom, el chico lindo con el que se encuentra en el parque, resulta ser el Príncipe de San Noelle, ella piensa que el nuca sería su felices para siempre. Pero una misteriosa condesa le concede un deseo a Jenny ¡y se encuentra casada con este apuesto Príncipe! Desafortunadamente, a la medianoche de Navidad, su vida volverá a la normalidad. ¿Podría hacer que el encanto dure para siempre? El libro al final incluye una receta original gratuita de Hallmark.

Este libro será publicado el 10 de Septiembre de 2019, está escrito en idioma inglés. Agradezco a la editorial y a NetGalley por el acceso anticipado a este libro en intercambio por una reseña.

A Royal Christmas Wish es la historia de Jenny, una chica de Iowa quien vive con su mejor amiga en Nueva York, ella un día conoce a un chico en la calle, luego se entera que es un Príncipe. Si, un PRÍNCIPE. Jenny está perdida en sí misma y no confía en ella, es ahí donde conoce a una hada madrina que le concederá un deseo cuya fecha de expiración es la noche de Navidad. Sé que les estoy escribiendo algo súper parecido a la sinopsis de arriba, pero no les puedo mencionar muchos detalles del libro porque aún no está publicado, así que solo les comparto la esencia de la historia de Jenny y Dom.

Como buena fan de las películas de Hallmark (son mi hobby secreto), debo decirles que este libro sigue la fórmula de las otras películas de Hallmark y de otros libros que he leído de la editorial. Es una historia de amor entre un príncipe de un país completamente ficticio y una chica "normal" de Estados Unidos. Los protagonistas tienen química inmediata, aunque no sé como les funcionaría eso a largo plazo porque la mayor parte del libro se desarrolla en el sueño de Jenny.

Jenny es una chica con muy poca confianza en sí misma, que básicamente no ha encontrado su vocación o pasión en su vida, le encanta ayudar a las personas e incluso es voluntaria en un refugio de animales. Es constantemente presionada por su familia para encontrar pareja y un trabajo, Jenny vive en Nueva York con su mejor amiga.

Dom es el Príncipe de San Noelle, no tengo mucho para decirles sobre el, Jenny lo describe como guapo, amable, compasivo e intenta hacer acciones para mejorar su país, no podría establecerlo como co-protagonista porque sabemos poco de él y la mayor parte de las interacciones con nuestra protagonista fueron en su sueño.

La escritora supo desarrollar al personaje de Jenny en el transcurso del libro hasta que descubrió la fuerza interior para encontrarse a sí misma y tuvo confianza en todas las buenas cosas que tiene para ofrecer. Es una lectura ágil con mucho espíritu navideño y en un ambiente de la realeza. El amor de nuestros protagonistas no se desarrolla, pero Lizzie nos dio una buena dosis de eso mientras la "hada madrina" le cumplía el sueño a nuestra chica principal.

Definitivamente disfruté esta historia de romance que me atrapó desde la primera página y no podía dejar de leer esperando que Jenny tuviera su momento Cenicienta a la medianoche. Este libro aún no está disponible, pero sale a la venta el 10 de septiembre y podrán leerlo y probablemente lo disfruten igual que yo.
Calificación: 4/5 (⭐⭐⭐⭐)