06 noviembre, 2017

BookTag del Nombre

Después de un tiempo queriendo hacer esto, decidí que no iba a esperar a iniciar mi canal booktube así que lo haré escrito. Un booktag es sencillamente un tag pero sobre libros ¡DUH!. En esta ocasión es el booktag del nombre que consiste en elegir un libro cuya primera letra del título inicie con cada letra de mi nombre.

Quería hacerlo también con las letras de mi apellido pero sería muy largo e incluso yo me aburriría. Mi nombre es M-A-R-C-E-L-A así que estos son los libros que elegí con cada una de esas letras:
M
"El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno"
A
Autora: Jenny Han
"El amor da miedo: cambia; puede desaparecer Esa es la parte del riesgo"
Título original: To All the Boys I've Loved Before
R
Título: Requiem 
Autora: Lauren Oliver 
"¿Cómo puede alguien tener el poder de destrozarte, y también hacerte sentir tan completo?"
C
Título: Carrie
Autor: Stephen King
"Todavía eran hermosos y aún estaba encantado y asombroso, pero ella había cruzado la línea y ahora el cuento de hadas era verde con corrupción y maldad."
E
Título: Eleanor & Park 
"Nada era sucio. Con Park. Nada podría ser vergonzoso. Porque Park era el sol, y esa era la única forma en que Eleanor podía pensar para explicarlo."
L
"El hecho de que algo no sea práctico no significa que no valga la pena crearlo. A veces la belleza y la magia de la vida real son suficientes."
Título original: Lola and the boy next door
A
Autora: Jenn Bennett
"A veces tienes que soportar cosas dolorosas para darte cuenta de que eres mucho más fuerte de lo que crees."
Título original: Alex, Approximately

Todos los libros de este booktag son recomendaciones para que lean (si les agrada alguno), pueden encontrar mis reseñas cortas en mi perfil de goodreads (issisotelo).

0 yorum:

Publicar un comentario