08 febrero, 2017

Reseña: Louder de Sofia Reyes

Muevelo fue el single debut de la cantante mexicana Sofia Reyes en el año 2014, desde entonces sus seguidores habían estado a la espera de un álbum completo, que luego de 3 años por fin llego. Sofia Reyes lanzó su álbum debut el 3 de febrero a través de Warner Music Latina, bajo la producción de Wisin, Prince Royce y Toby Gad.

Desde la primera canción Sofia nos transmite buena energía con una canción perfecta para una fiesta o para alegrarnos el rato. El álbum es fiel al estilo marcado de Sofia en los últimos tres años de estar lanzando singles, colaboraciones y vídeos musicales; es un estilo con mucho sabor latino con una mezcla medio spanglish que combina canciones en ingles y español.

En las 12 canciones que conforman el álbum Sofia Reyes hace presencia muy marcada con canciones bailables y una que otra un poco mas relajadas, un álbum variado que valieron la pena los tres años de espera. Los fans, y yo, hemos estado esperando este material desde la primera cancion (no incluida en el álbum).

Calificación: ❤❤❤❤.

Tras tener a su publico esperando por mucho tiempo creo que la cantante mexicana pudo haber preparado un mejor material debut. No es un mal álbum pero ciertamente seria algo que el publico olvidara fácilmente si tarda otros tres años en sacar su segundo álbum. Mi canción favorita es, sin duda, la balada a dueto con Prince Royce "Solo Yo" que tiene un sonido delicado mezclando perfectamente las voces de ambos artistas, no podemos olvidar el vídeo musical bien hecho para la canción, lástima que la versión en ingles de la canción no alcanzó en el disco.

Sofia Reyes nació en Monterrey, Nuevo León, México el 25 de septiembre de 1995. Actualmente es residente en Los Ángeles. Su debut como actriz fue en el año 2009 en el musical Mi Linda Anabella. En 2010 se unió a la bandgirl TAO, agrupación que abandonó en 2012. Luego de eso, en el año 2013 presento de forma independiente los sencillos "Now Forever" y "So Beautiful". En 2014 debuta con su sencillo "Muevelo" a dueto con Wisin, con el vídeo musical del single gano el Premio Quiero en 2015 a Mejor Vídeo.

Sofia Reyes:
FacebookTwitterInstagram