07 octubre, 2015

"Yo no lo hice" cancelado luego de dos temporadas

El episodio transmitido el viernes pasado en Disney Channel (USA) era vital para considerar las cancelaciones o renovaciones, desafortunadamente la serie "Yo no lo hice" protagonizada por Olvia Holt, Austin North, Peyton Clark, Piper Curda y Sarah Gilman, continuó con sus bajos ratings y Disney decidió no renovar para una tercera temporada.

Cuatro es el numero máximo de temporadas para una serie de televisión de esta cadena, y desde hace tiempo no cancelaban una serie antes de la cuarta temporada. "Yo no lo hice" se une a Jessie, Stan el perro bloguero y Austin & Ally en la lista de series que no estrenaran episodios el próximo año en el canal.
La serie tiene un largo historial de bajos ratings para Disney, desde  el piloto, que de hecho fue el piloto con mas bajo ratings de todas las series de Disney. La serie solo tuvo 2 temporadas, contando 39 episodios en total.

En la primera temporada los flashbacks eran parte del formato de los episodios, y como estrategia para la segunda temporada decidieron eliminar este elemento. Holt ha confirmado que sera parte de una nueva serie en Inglaterra, no sabemos si esa sería una de las razones para la cancelación de la serie. El ultimo episodio de la serie será emitido este 16 de octubre en Estados Unidos. 

Deberían darle una oportunidad más, aún queda más historia por desarrollar y poder darle su merecido final, con una tercera temporada sería suficiente para poder darle una conclusión a las historias de los personajes iniciada desde la primera temporada, como la historia de amor creciente entre Logan (Austin North) y Jasmine (Piper Curda).

¿Te gusta esta serie? ¿Creen que Yo no lo hice merece ser cancelado?
Comentarios al final de esta publicación o en twitter @issisotelo

6 yorum:

  1. nooooo esa serie me mataba de risa q lastima

    ResponderBorrar
  2. lo entiendo también me sentí triste con la noticia.

    ResponderBorrar
  3. nooooooooooo me encantaba esa serie me hacia reir y me enseño que como era un verdadera amistad :(

    ResponderBorrar
  4. nooooooooooo me encantaba esa serie me hacia reir y me enseño que como era un verdadera amistad :(

    ResponderBorrar
  5. otra oportunidad por favor esa serie se merese otra oportunidad yo quiero ver mas entre logan y jasmin

    ResponderBorrar
  6. La única serie de Disney que me entretuvo las demás son estúpidas

    ResponderBorrar