02 octubre, 2015

Demi Lovato: "Sin maquillaje, sin retoques y sin ropa" (+Fotos)

"Sin maquillaje, sin retoques y sin ropa" fue la condición planteada por la cantante de 23 años, Demi Lovato, para poder realizar la sesión de fotos para la revista Vanity Fair. La sesión fotográfica estuvo a cargo del fotógrafo Patrick Ecclesine, quien ademas de hacer la sesión redacto un pequeño articulo describiendo como fue que llegaron a la conclusión de hacer las fotografías. La sesión se realizó un día después de la muerte de Buddy Moore (bisabuelo de Demi). Según el fotógrafo tuvo que ser cuidadoso con Lovato ya que ella no había hecho una sesión fotográfica totalmente desnuda, hecho que fue agradecido por ella al final de la sesión. Y el le agradeció por haberse mostrado con tanta confianza.  


"Si hay una cosa que he aprendido últimamente, es que la vida es muy corta. Estoy a punto de lanzar un álbum que representa quien soy en realidad. ¿Como puedo enaltecer este nuevo capitulo en mi vida? ¿Que significa ser confiada? Significa dejarlo ir, ser autentica, diciendo que no me importa una m****a y esto es lo que soy. Quiero mostrar mi lado real, mi lado libre. ¿Y si hacemos una sesión fotográfica que sea totalmente cruda? Super sexy, pero sin maquillaje, ni luces elegantes, sin retoques y sin ropa. Hagamos eso, aquí y ahora".               -Demi Lovato

Creo que Demi ha roto el internet, como Kim Kardashian lo hizo meses atrás. Recuerda compartir tu opinión en los comentarios o vía twitter @issisotelo.

Nota: Si eres una persona sensible al ver fotos de artistas con muy poca ropa, mejor no mires las siguientes imágenes. Tampoco continúe viendo si hoy dejaste de ser lovatic luego de haber visto estas imágenes. 
Fuente: Vanity Fair

Fuente:Vanity Fair

Fuente: Vanity Fair

0 yorum:

Publicar un comentario