02 octubre, 2016

¡Un Año de Issi Sotelo!

Hace un año estaba sentada frente a mi ordenador decidiendo escribir algo cuando una loca idea llegó a mi mente y no se escapo. Revise sitios y blogs en todo internet y decidí empezar algo propio, un sitio donde las otras personas con gustos similares encontraran todo lo posible en un solo lugar. 

Cada post escrito en este blog significa mucho para mi, los escribo pensando en personas como yo que tal vez leen sobre entretenimiento, que disfrutan de una buena película, un episodio de televisión o un buen libro sobre cualquier tema.
Es increíble que ya haya pasado un año desde el inicio de esta aventura, porque créanme es una aventura, una aventura diaria es hacer espacio entre escribir y mis deberes diarios de la universidad, como ya han de imaginarse eso de organizar el tiempo no esta entre mis habilidades. 

En todo el recorrido de este año contigo acompañándome con cada lectura ha sido un proceso de crecimiento personal, un ejemplo de eso es que regresen a mi primer post y lo comparen con este, les juro que verán el cambio personal. 

Al inicio de esto pensé que nadie leería las locuras de esta aspirante a escritora, pero hoy reviso las estadísticas y todo es diferente, cada persona lectora de mis posts es importante para mi, porque ahora se de la existencia de esas personas tomándose el tiempo para revisar y leer mis escritos, y se los agradezco. 

Gracias por acompañarme en este primer año, ya puedo decir que este blog es parte de los pocos sobrevivientes del primer año. Los quiero por leerme y acompañarme, por comentar y compartir, nunca podre escribir suficientes palabras para decirles mi agradecimiento. Sigan acompañandome, que esto recién inicia. 

XO, Marcela aka: ISSI SOTELO! ❤ 
Ps. Quiero que comenten sus recomendaciones...


0 yorum:

Publicar un comentario