07 marzo, 2016

Reseña: Soy Luna (pre-estreno V.I.P)

El domingo 6 de marzo, Disney Channel Latinoamerica nos mostró la mitad del primer episodio de su nueva serie "Soy Luna" en el acostumbrado adelanto v.i.p semanas o días antes del estreno.

La nueva serie original de Disney Channel Latinoamerica es protagonizada por Karol Sevilla (México), Ruggero Pasquarelli (Italia), Michael Ronda (México) y Valentina Zenere (Argentina). Narra la historia de Luna Valente una mexicana que es feliz con sus patines, es como cualquier otra chica de su edad pasa todo el tiempo con su familia, amigos y se divierte caminando en patines por las playas de su ciudad, ademas trabaja como repartidora de comida rápida. Toda su vida cambia cuando sus padres aceptan una propuesta de trabajo en Argentina, donde Luna tendrá que acostumbrarse a un nuevo ambiente, nuevo colegio e incluso nuevos amigos. La vida de Luna cambiara por completo en una aventura que la llevara a descubrir su propia identidad, a vivir su primer amor e incluso hacer nuevos amigos.

La noche del 6 de marzo Disney presento por televisión el adelanto de 20 minutos del primer episodio, seguido de su presentación en televisión el vídeo estaba disponible en YouTube para todos aquellos que pensaron haberse perdido el adelanto.

En este primer adelanto podemos ver (obviamente) el intro de la serie donde se presentan todos los personajes con "Alas", la canción interpretada por Karol Sevilla, en el fondo. Luego del intro, la serie nos introduce un poco de la personalidad de los personajes principales, vemos a Luna como una chica apasionada y con grandes sueños; a Simón, un chico divertido, ingenioso, buen amigo, siempre tiene algo divertido que comentar, y ciertamente talentoso; Ámbar, la típica chica egocéntrica, "ricachona", caprichosa y muchas veces insoportable que en el fondo oculta su verdadera identidad; y nos presentan muy poco de Mateo, un chico egocéntrico (esa es mi primera impresión).

No había mucho mas que eso para ver en los primeros 20 minutos pero si conocemos un poco a muchos otros personajes, e incluso ya se le plantea a los padres de Luna la idea de ir a trabajar a Argentina.

La serie se estrenara de forma oficial el 14 de marzo en Disney Channel a las 17:00 (hora México).
El disco de todas las canciones esta disponible desde el 26 de febrero, puedes escucharlo en Spotify.
El preestreno ya esta disponible en YouTube