08 diciembre, 2015

"Amigas cuando sea" ¿copia de El Mundo de Riley?

"Best friends Whenever" conocida en Latinoamerica como Mejores amigas cuando sea fue estrenada el 26 de junio de 2015 en Estados Unidos, Su estreno en Latinoamerica fue adelantado para poder presentar el especial de Halloween, sin embargo el 5 de diciembre de 2015 se presento el episodio inicial.

Protagonistas de la serie 

Esta serie lleva meses siendo anunciado su estreno en Disney Channel Latinoamerica, que como siempre las series originales de Disney USA llegan un poco tarde a los televisores latinos, esta serie no fue la excepción. 



Creada por Jed Elinoff y Scott Thomas la serie sigue a Shelby (Lauren Taylor) y Cyd (Landry Bender), dos mejores amigas que viven juntas ya que los padres de Cyd están en Perú en una expedición arqueológica. Luego de un accidente en el laboratorio de Barry (Gus Kamp), las chicas adquieren la habilidad de viajar en el tiempo y la serie se enfoca en la vida de estas dos adolescentes y sus aventuras viajando en el tiempo. ¿Que tal? 

El estreno oficial en Latinoamerica fue el 5 de diciembre de 2015 y antes de su estreno se presento el episodio especial de Halloween en el que aparecían las estrellas de "El mundo de Riley", Peyton Meyer & Rowan Blanchard.

Tenia meses de solamente ver los vídeos promocionales de esta serie en Disney Latino y ansiaba ver el primer episodio de lo que prometía ser una gran serie. Pero como ya han de haber notado, no hay muchas series de televisión que me desagraden y esta como supondrán no fue la excepción. Me encanto el primer episodio y ya quiero ver mas porque mezcla las dos cosas que me gustan: ¡comedia y viajes en el tiempo!. Sin embargo, desde que apareció el adelanto mi hermana y muchas otras personas no dejaban de comentarme las similitudes de esta serie con otra de mis favoritas "El mundo de Riley" y obviamente yo defendía esta serie porque no puedo dejar de decir que se ve muy original. Los argumentos de mi pequeña hermana son los siguientes: 
-Dos mejores amigas 
-Una rubia y otra tiene cabello negro, excepto que las personalidades están cambiadas. 
-Un chico guapo e inteligente 
-El tipico chico raro pero entretenido 
-La serie basada en la gran amistad entre las chicas 

Para mi no son suficientes argumentos, si son dos chicas ¿y que? deberían aplaudir que Disney se sigue tomando a las chicas jóvenes como centro de sus series. Ademas las personalidades entre las chicas de Amigas cuando sea y El mundo de Riley están completamente cambiadas, en esta serie la rubia es la medio crédula (como Riley) y la chica de cabello negro es totalmente diferente a la rubia (como Maya). 

Para mi no es una copia, la serie de Riley esta basada en la vida de los jóvenes y en su nueva etapa de vida y como sobrellevar los retos de su vida, y Amigas cuando sea veremos a Cyd y a Shelby viajando por el tiempo unidas por su gran amistad. 

¿Ustedes que piensan? ¿Es "Amigas cuando sea" una copia de "El mundo de Riley? 
Comenta o escríbeme a twitter @issisotelo

No se pierdan ambas series en Disney Channel Latinoamerica para poder tener sus propias opiniones. 



0 yorum:

Publicar un comentario